Soluciones flexibles para cada superficie.
El decapado químico es particularmente eficiente para dispositivos (Jigs, Ganchos, Rines, etc.) o piezas con defectos de pintura sensibles a la temperatura. Las piezas decapadas se enjuagan con agua a presión y, si es necesario, se conservan mediante pasivación.
Los dispositivos limpiados o piezas mal pintadas se pueden devolver al proceso de pintura después del decapado.
¿Qué podemos decapar?
Limpiamos sus dispositivos o piezas mal pintadas en procesos de inmersión; podemos remover la pintura de una amplia variedad de metales (aluminio, acero, acero inoxidable, acero galvanizado, etc.) o plásticos, mediante el uso de diferentes productos químicos.
Nuestros cuidados ambientales
Además de nuestros altos estándares de calidad, también aseguramos el cuidado ambiental. El agua utilizada en el proceso se neutraliza y, si es posible, se retorna al proceso. Los productos químicos se neutralizan o se confinan adecuadamente.
Cuidamos el proceso
Encontramos a través del control constante y las mejoras continuas de nuestros procesos químicos, la solución óptima para los diferentes requisitos.
El decapado químico se ejecuta con temperaturas predeterminadas y controladas mediante CPU para garantizar la eficiencia del proceso. Posteriormente se pueden aplicar diferentes tratamientos para acabado y pasivación.